¿Cómo la innovación mejora la calidad de la enseñanza del Derecho?
Este volumen recoge experiencias de profesores italianos, ingleses, portugueses, mexicanos y españoles de prestigiosas universidades que pretenden mostrar, por un lado, que la innovación mejora la calidad de la enseñanza universitaria, en concreto la enseñanza del Derecho; por otro, en estos trabajo...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Cizur Menor, Navarra :
Thomson Reuters Aranzadi
2017
|
Colección: | Estudios (Thomson Reuters Aranzadi)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Datos de acceso al recurso electrónico Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b35748783*spi |
Sumario: | Este volumen recoge experiencias de profesores italianos, ingleses, portugueses, mexicanos y españoles de prestigiosas universidades que pretenden mostrar, por un lado, que la innovación mejora la calidad de la enseñanza universitaria, en concreto la enseñanza del Derecho; por otro, en estos trabajos late una vida universitaria común que “ofrece ideas mejores para un mundo mejor”. Se ha tratado de reunir una variada gama de reflexiones y de experiencias de profesores de Derecho, nacionales e internacionales, a los que les une su entusiasmo por la innovación docente y, en definitiva, por incrementar la calidad de la enseñanza universitaria. |
---|---|
Notas: | Incluye libro electrónico Thomson Reuters Proview |
Descripción Física: | 321 p. ; 24 cm |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas |
ISBN: | 9788491522720 9788491772231 |