Ser docente en una sociedad compleja

Con una crítica constructiva muy bien fundamentada hacia aquellos aspectos que deberían mejorar en la profesión docente, ya sea en los ámbitos relacionados con la formación inicial, la formación permanente o la cultura profesional, entre otros, el libro pretende que el profesorado tome conciencia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Imbernón, Francesc (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Alcobendas, Madrid : Graó 2017
Edición:1a ed
Colección:Crítica y Fundamentos ; 50
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b35658721*spi
Descripción
Sumario:Con una crítica constructiva muy bien fundamentada hacia aquellos aspectos que deberían mejorar en la profesión docente, ya sea en los ámbitos relacionados con la formación inicial, la formación permanente o la cultura profesional, entre otros, el libro pretende que el profesorado tome conciencia de la importancia de su compromiso social, político y educativo en la tarea de educar. Al final de cada capítulo se da la palabra a los protagonistas ofreciendo testimonios de vida significativos del sentir docente.
Descripción Física:122 p. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 111-113)
ISBN:9788499807676