Branding TV principles and practices

Explains branding concepts, teaches how to measure brand equity, and suggests strategies to build brand equity.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McDowell, Walter (-)
Autor Corporativo: National Association of Broadcasters (-)
Otros Autores: Batten, Alan
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: Amsterdam ; Boston : Elsevier/Focal Press 2005.
Edición:2nd ed
Colección:EBSCO Academic eBook Collection Complete.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b35530108*spi
Descripción
Sumario:Explains branding concepts, teaches how to measure brand equity, and suggests strategies to build brand equity.
Notas:Previous edition: Washington, D.C.: National Association of Broadcasters. 1999.
Descripción Física:x, 158 p. : il
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 143) e índice.
ISBN:9780080460437