La comunicación y su estructura en la era digital

En esta obra conjunta, profesores de distintos ámbitos académicos y profesionales ofrecen un análisis plural del sistema de medios y de la industria comunicacional en el mundo, en Hispanoamérica y en España. En definitiva, desde estas páginas se plantea un enfoque estructural de la comunicación, en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vallvey, Fernando M. (-), Núñez Fernández, Víctor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Centro de Estudios Financieros D.L. 2016
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b33662769*spi
Descripción
Sumario:En esta obra conjunta, profesores de distintos ámbitos académicos y profesionales ofrecen un análisis plural del sistema de medios y de la industria comunicacional en el mundo, en Hispanoamérica y en España. En definitiva, desde estas páginas se plantea un enfoque estructural de la comunicación, en el que, tanto el estudiante de Periodismo, como el profesional de la información o el investigador puedan encontrar herramientas de análisis y reflexión sobre los medios y su relación con otras industrias, como el cine o la publicidad.
Descripción Física:375 p. : il. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas e índice
ISBN:9788445432907