El mercado del patrimonio nacimiento, estructura y desarrollo de las empresas que gestionan el patrimonio arqueológico

En este trabajo se ha realizado una aproximación al proceso de innovación, como un factor determinante del crecimiento económico, aplicado al surgimiento y al desarrollo de un nuevo nicho de mercado: la Arqueología Comercial, que se constituye como una oferta de servicios a finales de la década...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parga-Dans, Eva (-)
Autor Corporativo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España) (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Santiago de Compostela : Laboratorio de Patrimonio, Consejo Superior de Investigaciones Científicas 2009.
Colección:Cadernos de Arqueoloxía e Patrimonio ; 21.
Materias:
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b32671490*spi
Descripción
Sumario:En este trabajo se ha realizado una aproximación al proceso de innovación, como un factor determinante del crecimiento económico, aplicado al surgimiento y al desarrollo de un nuevo nicho de mercado: la Arqueología Comercial, que se constituye como una oferta de servicios a finales de la década de los ochenta. Esta actividad, que toma forma de servicio, se comercializa y se privatiza a través de una nueva orientación de la demanda político-social. Dicha actividad pasa a formar parte de la lógica del mercado y es así como tiene lugar un nuevo proceso de innovación que conforma la Arqueología Comercial.
Descripción Física:44 p. : il
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.