El CSIC en la escuela investigación sobre la enseñanza de la ciencia en el aula, n{u00BA} 8

El objeto de la serie El CSIC en la Escuela es ofrecer a los profesores de Primaria y de Educación Infantil las directrices y los medios necesarios para realizar investigaciones sobre la enseñanza de la ciencia en el aula y para publicar las conclusiones de manera que sirvan de modelo al resto del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España) (-)
Otros Autores: Moreno Gómez, Esteban (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas 2013.
Colección:El CSIC en la escuela.
Materias:
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b32601396*spi
Descripción
Sumario:El objeto de la serie El CSIC en la Escuela es ofrecer a los profesores de Primaria y de Educación Infantil las directrices y los medios necesarios para realizar investigaciones sobre la enseñanza de la ciencia en el aula y para publicar las conclusiones de manera que sirvan de modelo al resto del personal docente. Los números 7, 8 y 9 que salen ahora a la luz presentan parte de los resultados de una línea de investigación que se desarrolla en el seno del Programa El CSIC y la Fundación BBVA en la Escuela, y que pretende identificar, por un lado, la base de conocimientos científicos que tienen los alumnos, y determinar, por otro, qué conceptos serán capaces de asimilar en cada una de las etapas de su desarrollo cognitivo. Para alcanzar esos objetivos alumnos de distintas Comunidades Autónomas realizaron experimentos sobre aspectos relacionados con las áreas científicas de magnetismo, óptica y teoría molecular y se extrajeron las conclusiones correspondientes.
Descripción Física:86 p.
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9788400096588