El CSIC en la escuela investigación sobre la enseñanza de la ciencia en el aula, n{u00BA} 11

El objeto de la serie El CSIC en la Escuela es ofrecer a los profesores de Primaria y de Educación Infantil las directrices y los medios necesarios para realizar investigaciones sobre la enseñanza de la ciencia en el aula y para publicar las conclusiones de manera que sirvan de modelo al resto del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España) (-), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Otros Autores: Moreno Gómez, Esteban (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas 2014.
Materias:
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b32598658*spi
Descripción
Sumario:El objeto de la serie El CSIC en la Escuela es ofrecer a los profesores de Primaria y de Educación Infantil las directrices y los medios necesarios para realizar investigaciones sobre la enseñanza de la ciencia en el aula y para publicar las conclusiones de manera que sirvan de modelo al resto del personal docente. Los números 10, 11 y 12 que salen ahora a la luz presentan parte de los resultados de una línea de investigación que se desarrolla en el seno del Programa El CSIC y la Fundación BBVA en la Escuela, y que pretende identificar, por un lado, la base de conocimientos científicos que tienen los alumnos, y determinar, por otro, qué conceptos serán capaces de asimilar en cada una de las etapas de su desarrollo cognitivo. Para alcanzar esos objetivos, los alumnos realizaron experimentos sobre aspectos relacionados con las áreas científicas de física de fluidos, termodinámica, geología, etc., y se extrajeron las conclusiones correspondientes.
Descripción Física:89 p. : il
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9788400097868