Marcas & trademarks Mex

Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde el año 2000 hasta la actualidad por 138 estudios y diseñadores. Los trabajos se presentan en color y por orden alfabético de marca. Al final se incluye un índice alfabético de los estudios y diseñadores que aparecen en el libro,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Larrea, Quim, 1957- (-)
Otros Autores: Pérez Grobet, Ximena
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili cop. 2009
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b31138391*spi
Descripción
Sumario:Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde el año 2000 hasta la actualidad por 138 estudios y diseñadores. Los trabajos se presentan en color y por orden alfabético de marca. Al final se incluye un índice alfabético de los estudios y diseñadores que aparecen en el libro, y otro de las 920 marcas seleccionadas. La amplia muestra de marcas que recoge ilustra las tres tradiciones de las que se nutre el diseño gráfico mexicano: la europea, con un marcado carácter tipográfico, funcional y de trazo claro; la norteamericana, con la aportación del poder de la ilustración y un suave sentido del humor; y la propia, donde la iconografía y las raíces precolombinas toman una gran importancia.
Notas:Incluye índice
Descripción Física:460 p. : il. col. ; 22 cm
ISBN:9788425223051