Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Laverón, Mercedes, 1968- (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Pamplona : EUNSA 2015
Edición:3a ed
Colección:Comunicación (EUNSA). Manuales
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b30660932*spi
Descripción
Notas:"Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del componente de entretenimiento que tiene la televisión, su influencia y poder social siguen siendo muy grandes. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado audiovisual en los principales países de Europa y América, con el mercado español como referente. En cada país se identifican las principales empresas y las circunstancias históricas que han contribuido a la formación de los diferentes mercados; se estudian también los sectores de la producción, distribución, comercialización y consumo. La segunda parte versa sobre los conocimientos que permiten comprender y valorar la dirección, organización, resultados económico-financieros y contenidos de las compañías. "
Descripción Física:272 p. : il. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788431330897