Manual de estudios de público de museos

Aproximación al estudio del público que visita los museos a través de un recorrido sobre sus características principales, los distintos ámbitos de aplicación y los métodos de implementación. El público es, sin duda, un elemento crucial para los museos y su centralidad hace indispensable que nos preg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Urgell, Ferran (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Gijón (Asturias) : Trea D.L. 2014
Colección:Manuales de Museística, Patrimonio y Turismo Cultural ; 20
Materias:
Acceso en línea:Sumario
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b30659668*spi
Descripción
Sumario:Aproximación al estudio del público que visita los museos a través de un recorrido sobre sus características principales, los distintos ámbitos de aplicación y los métodos de implementación. El público es, sin duda, un elemento crucial para los museos y su centralidad hace indispensable que nos preguntemos por él. A pesar de esto, abunda un diálogo unidireccional en el que el museo propone y el visitante recibe. ¿Nos estamos dejando alguna información de utilidad para el propio profesional del museo? interesarnos por el tipo de experiencia que tienen los visitantes o indagar sobre su perfil y sus características nos abre paso a un espacio de trabajo cada vez más indispensable para el buen funcionamiento de los museos: el estudio de públicos
Descripción Física:95 p. : il. ; 21 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 93-95)
ISBN:9788497048491