Comunicación y empresa responsable

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Benavides Delgado, Juan (-), Monfort de Bedoya, Abel
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Pamplona : EUNSA 2015
Edición:1a ed
Colección:Colección Comunicación / Universidad de Navarra
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b30628088*spi
Descripción
Notas:En la cub.: "Cerca de 40 autores de universidades públicas y privadas, así como profesionales de las principales compañías del país, desarrollan los aspectos concretos de la ética y la responsabilidad social en el contexto de la comunicación empresarial. El manual tiene como objetivo servir de material de trabajo y consulta para alumnos, profesores y profesionales que deban profundizar en la dimensión ética y responsable de la gestión de intangibles, cuentas, creatividad o agencias de medios de empresas y organizaciones públicas o privadas. La obra se divide en los siguientes bloques: ética y comunicación en un mundo globalizado; introducción a la ética empresarial; la presencia ética en la estrategia de marca corporativa; la ética en otros sectores de la profesión; y, por último, el profesional de la comunicación."
Descripción Física:487 p. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9978843133063