Comunicación de Crisis 2.0

A través del estudio académico y su confrontación con el universo laboral y especializado, se desarrollan diversas observaciones que se plasman en esta obra. Cómo el ciberespacio, el mundo digital ha modificado los paradigmas, creando nuevos horizontes en los que el comunicador profesional debe sabe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Esparcia, Antonio (-)
Otros Autores: Ponce, Damián G.
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fragua 2015
Colección:Fragua comunicación ; 144
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b30437283*spi
Descripción
Sumario:A través del estudio académico y su confrontación con el universo laboral y especializado, se desarrollan diversas observaciones que se plasman en esta obra. Cómo el ciberespacio, el mundo digital ha modificado los paradigmas, creando nuevos horizontes en los que el comunicador profesional debe saber desenvolverse, ser proactivo, monitorizar a las audiencias y ser capaz de realizar estrategias comunicativas ante la hostilidad de los intervinientes en la Conversación. Empresa y profesionales deben ser conscientes de las nuevas reglas a aplicar en el mundo de la comunicación corporativa y de crisis en Internet. En el tenue horizonte del 2.0, que tiene sus propias normas y peligros comunicacionales
Descripción Física:174 p. : il. ; 21 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 152-168)
ISBN:9788470746666