Manual de internet y redes sociales una mirada legal al nuevo panorama de las comunicaciones en la red, con especial referencia al periodismo digital, propiedad intelectual, protección de datos, negocios audiovisuales, ecommerce, consumidores, marketing online y publicidad digital

Solo hace falta levantar la vista del smartphone y dar un breve vistazo alrededor para darse cuenta de que vivimos en la era de Internet y las redes sociales. Pasamos nuestro día a día pegados a nuestros terminales móviles, aparatos cada vez más avanzados y que cuentan con más y mejores aplicaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanjurjo Rebollo, Beatriz (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Dykinson D.L. 2015
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b30378217*spi
Descripción
Sumario:Solo hace falta levantar la vista del smartphone y dar un breve vistazo alrededor para darse cuenta de que vivimos en la era de Internet y las redes sociales. Pasamos nuestro día a día pegados a nuestros terminales móviles, aparatos cada vez más avanzados y que cuentan con más y mejores aplicaciones, que hacen que nuestra vida virtual sea incluso más rica que nuestra vida misma. Por ello, es vital conocer todos los aspectos que rodean este nuevo mundo en el que vivimos inmersos. Sus ventajas, sus desventajas, sus riesgos y las medidas que se han de tomar para no caer en una de las mil y una trampas que encierra. Navegando entre las páginas de este libro podrás empaparte de todo ello. Desde el uso de Whatsapp, Facebook, e-commerce, el periodismo digital, los negocios audiovisuales, los derechos de autor, la nueva publicidad, o las redes P2P, a otras muchas áreas que conforman este nuevo entorno, el digital. Su autora nos introduce en ese mundo digital que nos envuelve desde una nueva perspectiva, y sin perder de vista los aspectos legales que lo rodean, de máximo interés para todos nosotros, los usuarios. Todo ello convierte este libro en un texto imprescindible para los habituales de Redes Sociales e Internet porque pertenecemos, aún sin quererlo, a un nuevo ecosistema digital y es más que necesario conocerlo en todos sus aspectos para así poder saber aprovechar al máximo todas sus posibilidades.
Notas:Adaptado a la Ley 21/2014, de 4 de noviembre de Propiedad Intelectual
Descripción Física:540 p. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 537-540)
ISBN:9788490852392