Claves para entender la marca corporativa

El texto pretende explicar qué es la marca corporativa y cuáles son sus principales componentes (identidad, cultura, imagen, reputación...). En sus líneas, esboza las características más relevantes mediante un desarrollo conceptual y la presentación de ejemplos concretos. Se trata de un documento id...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monfort de Bedoya, Abel (-)
Otros Autores: Villagra García, Nuria
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fe d'erratas D.L. 2014
Colección:Colección Fe d'erratas. Colección comunicación
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b30374625*spi
Descripción
Sumario:El texto pretende explicar qué es la marca corporativa y cuáles son sus principales componentes (identidad, cultura, imagen, reputación...). En sus líneas, esboza las características más relevantes mediante un desarrollo conceptual y la presentación de ejemplos concretos. Se trata de un documento idóneo para profesionales, altos directivos y mandos intermedios de empresas de diferentes sectores. También puede servir de herramienta de conocimiento para autónomos, Pymes y otro tipo de perfiles que no estén en contacto con el mundo de la gestión de marca, la comunicación y la publicidad pero que deseen adentrarse en este apasionante terreno. Paralelamente, es un documento oportuno para aquellos que, teniendo conocimientos sobre el sector, quieran disponer de un libro con los conceptos básicos o deseen actualizar su aprendizaje sobre aspectos que, por el contexto actual de especialización, han tenido que soslayar a lo largo de su carrera profesional. Una parte del contenido que da forma a este trabajo tiene su origen en el Capítulo 4 de la investigación “Gestión de marca en empresas con fundación corporativa. Un análisis de la presencia fundacional en la construcción de valores socialmente responsables y de RSC”, tesis doctoral defendida en la Universidad Complutense de Madrid, que fue elaborada por Abel Monfort y dirigida por Nuria Villagra. Ambos, autores de este texto. El texto ha sido completado con nuevos contenidos y ejemplos. Además, ha sido desarrollado con el objetivo de ser útil para profesionales de grandes empresas, autónomos y pymes.
Descripción Física:103 p. : il. ; 19 cm
ISBN:9788415890270