Manual de contratación turística

Este manual nació con la vocación de ser dirigido a los estudiantes del grado de turismo, pero está abierto a quien quiera situarse ante los problemas del día a día de un sector muy vivo y cambiante, donde el Derecho intenta abordar nuevas formas de marketing, estrategias comerciales o medios que fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Franch Fluxà, Juan (-), Bleda Rodríguez, Joaquín
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Atelier 2015
Edición:1a ed
Colección:Manuales universitarios (Atelier)
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b30373773*spi
Descripción
Sumario:Este manual nació con la vocación de ser dirigido a los estudiantes del grado de turismo, pero está abierto a quien quiera situarse ante los problemas del día a día de un sector muy vivo y cambiante, donde el Derecho intenta abordar nuevas formas de marketing, estrategias comerciales o medios que facilitan acuerdos desde cualquier parte del planeta. Ese fue uno de los motivos para que desde diversas facultades decidiésemos aportar unas pinceladas sobre una materia apasionante y tan relevante para nuestra economía. Lo hemos hecho desde la experiencia investigadora o docente en las materias tratadas con la intención de actualizar al máximo los contenidos y, a la vez, dar una visión práctica del derecho privado del turismo.
Descripción Física:260 p. ; 22 cm
ISBN:9788415690696