El posicionamiento de la "marca España" y su competitividad internacional

El posicionamiento de la marca España y su competitividad. Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo —poder económico, fundamentalmente—, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peralba, Raúl (-)
Otros Autores: Boada, Claudio, Fayos Solá, Eduardo
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pirámide D.L. 2010
Colección:Premio del Círculo de Empresarios , 2009
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b29374637*spi
Descripción
Sumario:El posicionamiento de la marca España y su competitividad. Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo —poder económico, fundamentalmente—, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales. De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una buena imagen a nivel global que cree una «Marca España» potente y más atractiva que la de sus competidores. En Google sabemos de la importancia de una marca global y el trabajo que requiere crearla y mantenerla. En este libro Raúl Peralba analiza en profundidad lo que llama «Posicionamiento & Ingeniería de Marca» en general, su aplicación a la «marca país» y, específi camente, a la marca España. Un libro práctico y pragmático que realmente vale la pena.
Descripción Física:201 p. : il. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. [199]-201)
ISBN:9788436823714