Geopolítica de los negocios y mercados verdes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duque Gómez, Ernesto (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá : Editorial Ecoe 2011.
Colección:Libros Universitarios. Ecología y medio ambiente.
vLex Libros (Servicios en línea)
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b28985084*spi
Descripción
Notas:El autor presenta cómo el consumo y el consumismo depredan la naturaleza, promovido por los empresarios a través de la comunicación publicitaria para alentar el consumismo de sus productos que dicen ser verdes, pero no lo son. Esta obra plantea las barreras mentales de los empresarios que pretenden ser verdes y actuar con Responsabilidad Social Ambiental, ante la economización de la ecología y la naturaleza por cinco siglos. Pero también hace ver que el problema de la gestión medio ambiental en la empresa no sólo está enmarcado dentro de aspectos de eco-innovación, sino también incluye los asuntos de los conflictos ambientales y ecologistas entre clases, entre empresarios - sociedad - Estado y entre clases - Estado.
Bibliografía:Incluye bibliografía.
ISBN:9789586487115