Herramientas gerenciales Visión globalizada de la comercialización

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maldonado Pinto, Jorge Enrique (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá : Ediciones de la U 2010.
Colección:vLex Libros (Servicios en línea)
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b28977993*spi
Descripción
Notas:La gerencia actual se enfrenta a la globalización como realidad de estos tiempos, para ello debe realizar alianzas estratégicas con el objeto de abastecer grandes mercados. La simplificación de las distancias en el día a día empresarial, las velocidades de negociación que proporcionan las multiredes, el sentido de la oportunidad en la correcta evaluación de situaciones específicas de mercado, entre otras importantes variables de la gestión empresarial, requieren poner en práctica las herramientas gerenciales para la toma de decisiones y el logro de los objetivos organizacionales.
ISBN:9789584468581