¿Cómo diseñar mini-vídeos docentes modulares?

En la docencia actual los métodos principales de transmisión del conocimiento son la pizarra tradicional, las transparencias (diapositivas) y los vídeos de clases completas, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Recientemente se ha introducido el concepto de mini-vídeo docente modular (MDM), q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) (-)
Otros Autores: Letón Molina, Emilio (-), Gómez García, Bernardo
Formato: DVD
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia D.L. 2012
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b28944392*spi
Descripción
Sumario:En la docencia actual los métodos principales de transmisión del conocimiento son la pizarra tradicional, las transparencias (diapositivas) y los vídeos de clases completas, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Recientemente se ha introducido el concepto de mini-vídeo docente modular (MDM), que intenta combinar lo mejor de los métodos anteriores. Los MDM están caracterizados por unos elementos concretos en términos de duración, soporte, metodología, filosofía, formato e interconexión (modularidad); presentan ventajas para el profesor y para el alumno, tanto en la universidad presencial como en la universidad a distancia.
Descripción Física:1 DVD (32 min.) : son., col. ; 12 cm + 1 folleto (18 p.)
ISBN:9788436256833