¿Cómo diseñar mini-vídeos docentes modulares?
En la docencia actual los métodos principales de transmisión del conocimiento son la pizarra tradicional, las transparencias (diapositivas) y los vídeos de clases completas, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Recientemente se ha introducido el concepto de mini-vídeo docente modular (MDM), q...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | DVD |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Universidad Nacional de Educación a Distancia
D.L. 2012
|
Materias: | |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b28944392*spi |
Sumario: | En la docencia actual los métodos principales de transmisión del conocimiento son la pizarra tradicional, las transparencias (diapositivas) y los vídeos de clases completas, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Recientemente se ha introducido el concepto de mini-vídeo docente modular (MDM), que intenta combinar lo mejor de los métodos anteriores. Los MDM están caracterizados por unos elementos concretos en términos de duración, soporte, metodología, filosofía, formato e interconexión (modularidad); presentan ventajas para el profesor y para el alumno, tanto en la universidad presencial como en la universidad a distancia. |
---|---|
Descripción Física: | 1 DVD (32 min.) : son., col. ; 12 cm + 1 folleto (18 p.) |
ISBN: | 9788436256833 |