Gestión empresarial de la agencia de publicidad

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrer, Ignasi, 1955- (-)
Otros Autores: Medina Aguerrebere, Pablo, 1982-
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid] : Díaz de Santos cop. 2014
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b28827594*spi
Descripción
Sumario:El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia
Descripción Física:XVII, 277 p. ; 22 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. [275]-277)
ISBN:9788499696393