La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte

Las aportaciones de varios profesores investigadores de la Universidad Española se han plasmado en el presente libro, multidiscipliar y variado, que analiza la unión entre la séptima arte -el cine- y la imagen pública del encargado de gestionar la imagen y las Relaciones Públicas de las institucione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cabezuelo Lorenzo, Francisco (-), Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Visión Libros 2012
Colección:La séptima arte
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b24895106*spi
Descripción
Sumario:Las aportaciones de varios profesores investigadores de la Universidad Española se han plasmado en el presente libro, multidiscipliar y variado, que analiza la unión entre la séptima arte -el cine- y la imagen pública del encargado de gestionar la imagen y las Relaciones Públicas de las instituciones, empresas y personas
Descripción Física:171 p. : il. ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788490111550