Introducción a la administración de empresas

Índice abreviado: I. CONCEPTOS GENERALES 1. La naturaleza de la empresa 2. Tipos de empresas 3. Objetivos, gobierno corporativo y responsabilidad social de la empresa 4. Formas de desarrollo de la empresa II. DIRECCIÓN 5. La dirección 6. Organización 7. La dirección de los recuros humanos III. ÁREAS...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cuervo García, Álvaro (-), Vázquez Ordás, Camilo José
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Thomson Civitas 2008
Edición:6a ed
Colección:Biblioteca Civitas economía y empresa. Tratados y manuales
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b23159145*spi
Descripción
Sumario:Índice abreviado: I. CONCEPTOS GENERALES 1. La naturaleza de la empresa 2. Tipos de empresas 3. Objetivos, gobierno corporativo y responsabilidad social de la empresa 4. Formas de desarrollo de la empresa II. DIRECCIÓN 5. La dirección 6. Organización 7. La dirección de los recuros humanos III. ÁREAS FUNCIONALES. PRODUCCIÓN 8. La función de producción 9. Diseño, planificación y control del sistema productivo 10. Innovación y aprendizaje tecnológico en la empresa IV. ÁREAS FUNCIONALES. MARKETING 11. La actividad de marketing en la sociedad: estrategias de producto y distribución comercial 12. Decisiones de marketing: precio y comunicación V. ÁREAS FUNCIONALES. FINANZAS 13. Las decisiones financieras de la empresa 14. Las decisiones de inversión y de financiación
Notas:Con ejercicios, resúmenes y casos prácticos
Descripción Física:449 p. ; 22 cm + 1 disco compacto
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. [421]-429)
ISBN:9788447028672