Educación y postmodernidad un estudo crítico

La asignatura de Educación para la ciudadanía se ha impuesto en España con una particular visión del gobernante que ha dado lugar a una respuesta social antes desconocida en materia de educación. Los padres han visto amenazado su derecho a la educación de sus hijos en sus propias convicciones. En es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, Beatriz (-), Gil Rodríguez de Clara, Vanessa Eugenia, Negro Pavón, Dalmacio, 1931-
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CEU Ediciones 2010
Colección:Colección General (CEU Ediciones) ; 12
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b21392067*spi
Descripción
Sumario:La asignatura de Educación para la ciudadanía se ha impuesto en España con una particular visión del gobernante que ha dado lugar a una respuesta social antes desconocida en materia de educación. Los padres han visto amenazado su derecho a la educación de sus hijos en sus propias convicciones. En este libro recogemos de un modo accesible a todos, el tratamiento de esta materia en la legislación y jurisprudencia nacional e internacional; los aspectos filosóficos, políticos e ideológicos que influyen en su concepción y la regulación de las distintas materias de la Educación Secundaria en los Reales Decretos de Desarrollo de la LOE en las que también se hace evidente una ideología estatal.
Notas:Tít. de la serie tomado de la web de la editorial. Número de la serie en el lomo
Descripción Física:230 p. ; 21 cm
ISBN:9788492989201