Moda, comunicación y sociedad

Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediático. Podrá ser criticado pero, en nuestro tiempo, no puede ser ignorado su valor como industria ni como influyente sistema cultural. En muchos sentidos la moda e...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Grupo de Análisis de la Comunicación (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla ; Zamora : Comunicación Social 2008
Edición:1a ed
Colección:Publicidad (Comunicación Social) ; 6
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b18414758*spi
Descripción
Sumario:Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediático. Podrá ser criticado pero, en nuestro tiempo, no puede ser ignorado su valor como industria ni como influyente sistema cultural. En muchos sentidos la moda está unida a las formas de comunicación social, al consumo, a la publicidad y, quizá todavía más, a las relaciones públicas. Desde una perspectiva multidisciplinar, pues, 'Moda, comunicación y sociedad' se propone analizar la riqueza del fenómeno en cuestión presentando diferentes estudios y situaciones que den cuenta de su importancia social y cultural, su dimensión psicológica, ética y estética, con el fin de proporcionar a los lectores un conocimiento de las opciones profesionales y una conciencia crítica sobre el tema
Descripción Física:171 p. : il. ; 21 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788496082533