Brand Placement integración de marcas en la ficción audiovisual : evolución, casos, estrategias y tendencias

Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? Ofrecen resistencia los guionistas a integrar marcas en sus guiones? Pueden las marcas influir y manipular los gu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pino, Cristina del (-)
Otros Autores: Olivares Delgado, Fernando
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Gedisa 2006
Colección:Estudios de televisión
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b18105233*spi
Descripción
Sumario:Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? Ofrecen resistencia los guionistas a integrar marcas en sus guiones? Pueden las marcas influir y manipular los guiones? Cuáles son las claves para ser un experto en placement? Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual.
Descripción Física:265 p. : il. col. ; 20 cm
Bibliografía:Incluye bibliografía (p. 255-260)
ISBN:9788497841610