Neuromarketing neuroeconomía y negocios

Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor P. (-)
Otros Autores: Braidot Annecchini, Pablo
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : PuertoNORTE-SUR cop. 2005.
Colección:Biblioteca Braidot.
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b18022728*spi
Descripción
Sumario:Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategia de canales de marketing.
Descripción Física:X, 741 p. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 732-741).
ISBN:9788493436902