Hacia una escuela ciudadana

En todos los países se habla con frecuencia de reformas educativas, pero cuando las analizamos en detalle nos encontramos con que sólo se refieren a los aspectos más superficiales y periféricos de la educación, por lo que tienen poca incidencia sobre los tres aspectos fundamentales que habría que mo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delval, Juan, 1941- (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Morata 2006
Colección:Pedagogía (Morata). Manuales
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b1766441x*spi
Descripción
Sumario:En todos los países se habla con frecuencia de reformas educativas, pero cuando las analizamos en detalle nos encontramos con que sólo se refieren a los aspectos más superficiales y periféricos de la educación, por lo que tienen poca incidencia sobre los tres aspectos fundamentales que habría que modificar: La organización social de la escuela, la forma de aprender, y las relaciones de la escuela con la comunidad.
Descripción Física:132 p. ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía : p. [125]-127 e índice
ISBN:9788471125149