La universidad en la comunicación, la comunicación en la universidad

Recoge: 1. Desafíos de la comunicación interna, 2. Nuevos soportes para la comunicación en la universidad, 3. Universidad y marketing, 4. Imagen y comunicación corporativa, 5. La aportación de la universidad a la investigación en el ámbito de la comunicación, 6. La sociedad de la información y la un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Foro Universitario de Investigación en Comunicación (-)
Otros Autores: Salas Nestares, Isabel de (-), Fernández Souto, Ana Belén, Martínez Ballvey, Fernando
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Edipo D.L. 2002
Colección:Comunicación 2000
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b17548536*spi
Descripción
Sumario:Recoge: 1. Desafíos de la comunicación interna, 2. Nuevos soportes para la comunicación en la universidad, 3. Universidad y marketing, 4. Imagen y comunicación corporativa, 5. La aportación de la universidad a la investigación en el ámbito de la comunicación, 6. La sociedad de la información y la universidad
Notas:Tít. tomado de la cub
Descripción Física:526 p. ; 25 cm
ISBN:9788488365163