Análisis multivariante aplicado aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo

Las técnicas abordadas por el libro son: análisis de conglomerados, escalamiento multidimensional, análisis de correspondencias, análisis de la varianza, análisis multivariante de la varianza, regresión lineal múltiple, análisis discriminante, modelos de elección discreta, análisis factorial, anális...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Uriel Jiménez, Ezequiel (-)
Otros Autores: Aldás Manzano, Joaquín
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Thomson 2005
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b16976538*spi
Descripción
Sumario:Las técnicas abordadas por el libro son: análisis de conglomerados, escalamiento multidimensional, análisis de correspondencias, análisis de la varianza, análisis multivariante de la varianza, regresión lineal múltiple, análisis discriminante, modelos de elección discreta, análisis factorial, análisis factorial confirmatorio y sistemas de ecuaciones estructurales, utilizando los paquetes estadísticos más importantes: SPSS, SAS, EQS, SAS Calis y GAUS
Notas:Índices
Descripción Física:XVI, 531 p. : il. ; 26 cm
ISBN:9788497323727