Estrategia para el mercado interior prioridades del período 2003-2006

Recoge: 1. El papel de la estrategia en el proceso de reforma económica de la UE - 2. El porqué de una nueva estrategia en este momento - 3. Un enfoque más articulado - 4. Un programa común - 5. Incrementar las oportunidades de participación en contrataciones públicas - 6. Mejorar las condiciones pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas 2004
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b16798739*spi
Descripción
Sumario:Recoge: 1. El papel de la estrategia en el proceso de reforma económica de la UE - 2. El porqué de una nueva estrategia en este momento - 3. Un enfoque más articulado - 4. Un programa común - 5. Incrementar las oportunidades de participación en contrataciones públicas - 6. Mejorar las condiciones para las empresas - 7. El reto demográfico - 8. Simplificar el marco legal - 9. Observancia de la normativa - 10. Proporcionar más información y de mejor calidad.
Notas:"Comunicación de la Comisión al Consejo, al Parlamento Europeo, al Comité Económico y Social Europeo y al Comité de las Regiones". - Port.
Datos tomados de la cub.
Descripción Física:51 p. ; 30 cm
ISBN:9789289469708