Enseñanza de las ciencias desde la perspectiva ciencia-tecnología-sociedad formación científica para la ciudadanía
La enseñanza de las Ciencias orientada a la formación ciudadana. Integración de CTS en el currículo escolar. Estudiantes y profesores en el marco CTS. La práctica educativa: Proyectos curriculares y futuro de la orientación CTS.
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Narcea
D.L. 2002.
|
Colección: | Educación hoy (Narcea). Estudios
|
Materias: | |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b15493118*spi |
Sumario: | La enseñanza de las Ciencias orientada a la formación ciudadana. Integración de CTS en el currículo escolar. Estudiantes y profesores en el marco CTS. La práctica educativa: Proyectos curriculares y futuro de la orientación CTS. |
---|---|
Descripción Física: | 231 p. ; 24 cm |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas. |
ISBN: | 9788427713901 |