Cuando las buenas compañías se portan mal

Analiza: La responsabilidad social en el contexto de la globalización; Los negocios malditos:revisión histórica; Replanteo de la responsabilidad social; Empresas,gobiernos y organizaciones no gubernamentales; por qué las buenas compañías se portan mal

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schwartz, Peter, 1946- (-)
Otros Autores: Gibb, Blair
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona[etc.] : Granica D.L.2000
Colección:Management
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b15369894*spi
Descripción
Sumario:Analiza: La responsabilidad social en el contexto de la globalización; Los negocios malditos:revisión histórica; Replanteo de la responsabilidad social; Empresas,gobiernos y organizaciones no gubernamentales; por qué las buenas compañías se portan mal
Descripción Física:295 p. ; 22 cm
Bibliografía:Glosario:p. 287-295
ISBN:9788475777894