Los espacios para la comunicación en el año 2000

Las industrias culturales. El espacio del mercado. Cultura, nuevos valores y medios de comunicación. Comunicación y conflictos armados en el s.XXI. Comunicación alternativa: la radio cercana. Discapacidad y temas sociales. Cuestiones en torno a la accesibilidad: lenguajes y herramientas.

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Ciclo de Otoño de Comunicación (-), Universidad Complutense de Madrid Fundación General
Otros Autores: Benavides Delgado, Juan, editor literario (editor literario), Alameda García, David, editor literario, Villagra García, Nuria, editor literario
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fundación General de la Universidad Complutense D.L.2001.
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b15182794*spi
Descripción
Sumario:Las industrias culturales. El espacio del mercado. Cultura, nuevos valores y medios de comunicación. Comunicación y conflictos armados en el s.XXI. Comunicación alternativa: la radio cercana. Discapacidad y temas sociales. Cuestiones en torno a la accesibilidad: lenguajes y herramientas.
Notas:4º Ciclo de Otoño de Comunicación organizado por la Universidad Complutense y el Ayuntamiento de Madrid
Descripción Física:933 p. ; 24 cm
ISBN:9788460727316