Diseñar el cambio cómo el design thinking puede transformar las organizaciones e inspirar la innovación

El mito de la innovación es que las ideas brillantes saltan completamente formadas de las mentes de los genios. La realidad es que la mayoría de las innovaciones provienen de un proceso de examen riguroso a través del cual las grandes ideas se identifican y desarrollan antes de realizarse como nueva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Brown, Tim, autor (autor), García Madera, Marta, traductora (traductora), Katz, Barry, autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Empresa Activa 2020.
Edición:1a edición
Colección:Gestión del conocimiento (Empresa activa)
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/240005
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:El mito de la innovación es que las ideas brillantes saltan completamente formadas de las mentes de los genios. La realidad es que la mayoría de las innovaciones provienen de un proceso de examen riguroso a través del cual las grandes ideas se identifican y desarrollan antes de realizarse como nuevas ofertas y capacidades. Change by Design explica el pensamiento de diseño, el proceso de colaboración mediante el cual se emplean las sensibilidades y los métodos del diseñador para satisfacer las necesidades de las personas, no solo con lo que es técnicamente factible, sino con lo que es viable para el resultado final. El pensamiento de diseño convierte la necesidad en demanda. Es un enfoque centrado en el ser humano para la resolución de problemas que ayuda a las personas y organizaciones a ser más innovadoras y creativas
Descripción Física:314 páginas ; 22 cm
ISBN:9788416997268