Persuasión 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica
Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnica...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Gustavo Gili
2016.
|
Edición: | 1a edición |
Materias: | |
Ver en Universidad Loyola: | https://catalogo.uloyola.es/Record/206715 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
Search Result 1
por Andrews, Marc
Publicado 2016
Publicado 2016
Biblioteca Universitat Ramon Llull (Otras Fuentes: Universidad Loyola)
Accés restringit als usuaris de la UAB
Libro
Search Result 2
Publicado 2016
Biblioteca Universitat Ramon Llull (Otras Fuentes: Universidad Pontificia de Salamanca, Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro electrónico
Search Result 3