Persuasión 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica

Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnica...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrews, Marc (-)
Otros Autores: Baaren, Rickert Bart van, Leeuwen, Mattheis Lars van
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili 2016.
Edición:1a edición
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/206715
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento
Descripción Física:191 páginas : ilustraciones a color ; 24 cm
ISBN:9788425228940