(No)crisis la comunicación de crisis en un mundo conectado

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Losada Díaz, José Carlos, 1973-, autor (autor), Velasco, José Manuel, prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : UOC 2018.
Edición:1a edición
Colección:Manuales (UOC). Comunicación ; 565.
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/206714
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común
Descripción Física:255 páginas ; 24 cm
ISBN:9788491801436