Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento

El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cantón Mayo, Isabel, coordinadora (coordinadora), Pino Juste, Margarita, coordinadora
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Alianza 2014.
Edición:1a edición
Colección:Colección de libros electrónicos de ULoyola.
Libros electrónicos en Odilo.
Materias:
Acceso en línea:Enlace al texto completo en Odilo
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/204414
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los futuros educadores. Este libro estudia la escuela como organización netamente educativa en un contexto de cambios turbulentos: nuevas realidades, cambios sociales, familiares, legislativos, culturales, etc. Para conocer mejor la escuela de la sociedad del conocimiento, se han reunido el equipo de autores de este volumen, profesionales relevantes de las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona, León, Granada, Oviedo, Santiago, Sevilla, UNED, Valencia y Vigo
Descripción Física:316 páginas ; 24 cm
ISBN:9788420684857