La Dirección Estratégica de la Empresa teoría y aplicaciones

Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de los lectores a los que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y otros afines, interesados en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guerras Martín, Luis Ángel (-)
Otros Autores: Navas López, José Emilio
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Civitas 2015.
Edición:5a edición
Colección:Colección de libros electrónicos de ULoyola.
Libros electrónicos en Aranzadi.
Acceso en línea:Acceso al texto completo en Aranzadi
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/202213
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de los lectores a los que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y otros afines, interesados en las materias relacionadas con la dirección y la estrategia de la empresa. En segundo lugar, puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de posgrado en instituciones públicas o privadas, como son las mismas universidades, las escuelas de negocios o entidades similares, en áreas especializadas y de profundización relativas a la estrategia empresarial. Por último y como no podía ser menos, trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de las empresas. Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo en el que se integra el amplio conjunto de cuestiones y problemas que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa. Para ello, incorpora un amplio conjunto de recursos docentes -ejemplos, aplicaciones, preguntas de evaluación, lecturas recomendadas, cuadros resumen, casos de discusión, etc.- para facilitar al lector una mejor comprensión de los contenidos teóricos desarrollados.