Distribución comercial

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea del interés de todo aquel que, por los más variados intereses, desde el profesional, al c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega Burgos, Enrique (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Cizur Menor, Navarra : Aranzadi 2017.
Edición:1a edición
Colección:Colección de libros electrónicos de ULoyola.
Libros electrónicos en Aranzadi.
Acceso en línea:Acceso al texto completo en Aranzadi
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/201853
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea del interés de todo aquel que, por los más variados intereses, desde el profesional, al científi co, pasando por el conocimiento personal, busque nuevas claves y aportaciones en un sector básico en nuestra economía. Basta mirar a nuestro alrededor para ver que la distribución comercial está por todas partes. Variada en formas y sectores, pero siempre para llevar a los clientes los productos que ellos quieren, cuando los quieren y a los precios que los quieren. Y, si es posible y como recuerda el Código de Comercio, logrando algo de lucro en la reventa. Sin duda estamos ante la obra coral más ambiciosa en lengua española sobre el sector del retail contado por los auténticos especialistas del mismo y con todas las disciplinas que inciden en el sector.