Derecho de la publicidad

Resulta indispensable que el estudioso -y práctico- del Derecho de la Publicidad conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este Manual aspira...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lázaro Sánchez, Emilio J. (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Civitas 2012.
Edición:1a edición
Colección:Colección de libros electrónicos de ULoyola.
Libros electrónicos en Aranzadi.
Materias:
Acceso en línea:Acceso al texto completo en Aranzadi
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/201845
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Resulta indispensable que el estudioso -y práctico- del Derecho de la Publicidad conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este Manual aspira a ofrecer una visión completa del Derecho de la Publicidad, como unidad dentro del sistema Derecho Mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en este ámbito del Derecho. Para el mejor grado de obtención de ese conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones clausuradas con una bibliografía básica y articuladas sobre tres grandes ejes: (I) PUBLICIDAD Y MERCADO; (II) PUBLICIDAD ILÍCITA; y (III) CONTRATOS PUBLICITARIOS. Cierran el volumen sendos anexos que contienen las dos Leyes capitales del sistema: Ley 34/1988, de 11 noviembre, General de Publicidad, y Ley 3/1991, de 10 enero, de Competencia Desleal.