Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing

Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martín Castejón, Juan Pedro, coautor (coautor), Faura Martínez, Úrsula, coautora (coautora), Lafuente Lechuga, Matilde, coautora
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Paraninfo 2015.
Colección:Paraninfo universidad (Paraninfo)
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/196185
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Saber aplicar las técnicas estadísticas a la Dirección y Organización de Empresas a especialmente a la Investigación Comercial es fundamental, de ahí que el objetivo de este libro sea facilitar la aplicación de los distintos métodos de análisis multivariante en el entorno empresarial y es necesario conocer el paquete estadístico SPSS.
Descripción Física:X, 168 páginas : gráficas y tablas ; 24 cm
ISBN:9788428337489