Soy consultor (con perdón) guía de supervivencia para profesionales con vocación

Ser consultor no se improvisa. Como toda profesión, tiene unas claves que hay que entender triunfar, relacionadas con el saber, el querer y el hacer. En el libro se aborda, con libertad de espíritu, buen humor y muy poco dramatismo todo lo que se debe hacer para ser un consultor exitoso y mucho de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abadía Jordana, Carlos (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Urano 2009.
Edición:2a edición
Colección:Empresa activa (Urano)
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/195047
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Ser consultor no se improvisa. Como toda profesión, tiene unas claves que hay que entender triunfar, relacionadas con el saber, el querer y el hacer. En el libro se aborda, con libertad de espíritu, buen humor y muy poco dramatismo todo lo que se debe hacer para ser un consultor exitoso y mucho de lo que no hay que hacer. La consultoría tiene mucho de arte, mucho de técnica y muchísimo de sentido común. Además hay que venderla. El vendedor de consultoría es consultor, y el consultor es vendedor de consultoría. Lo que se vende es confianza. El consultor nunca vende humo. Vende aire fresco en un ambiente más o menos viciado. El humo lo venden los chamuscados de espíritu. Ser consultor no es fácil. Y por eso no lo es cualquiera. El consultor auténtico conoce al cliente y lo que necesita. Y no engaña. Por eso, entre cliente y consultor la palabra siempre es la misma: compromiso, que nace de la confianza mutua. Y todo esto hay que hacerlo con humor, ilusión y pasión. El consultor tiene uno de los trabajos más bonitos y notables que una persona puede hacer: ayudar a las empresas y a las personas a mejorar
Descripción Física:253 páginas ; 22 cm
ISBN:9788492452149