Comunicación digital eficaz y legal claves jurídicas y de marketing para la empresa del siglo XXI

En este libro se analizan paso a paso las decisiones estratégicas y operativas de la estrategia de comunicación digital de la organización, esto es: el diseño y contenido de la web, el posicionamiento en buscadores, la publicidad online, el e-mail marketing, la web 2.0, las redes sociales y otras te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez Hernando, Javier (-)
Otros Autores: San José Cabezudo, Rebeca
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Valladolid : Lex Nova 2012.
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/185957
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:En este libro se analizan paso a paso las decisiones estratégicas y operativas de la estrategia de comunicación digital de la organización, esto es: el diseño y contenido de la web, el posicionamiento en buscadores, la publicidad online, el e-mail marketing, la web 2.0, las redes sociales y otras tendencias, como la comunicación viral, móvil, o comunicar jugando, entre otras. Al mismo tiempo, se contemplan los aspectos jurídicos que de dichas actuaciones se derivan, todo ello acompañado de numerosos ejemplos prácticos y de un conjunto de documentos y formularios legales muy útiles para la puesta en marcha y desarrollo de su estrategia de comunicación comercial.
Descripción Física:467 p. ; 24 cm
ISBN:9788498983760