El portavoz en la comunicación de las organizaciones fundamentos teórico prácticos

Los portavoces necesitan formación específica para sacar más provecho de sus apariciones públicas: cómo generar relaciones eficaces, cómo construir discursos apropiados en distintos contextos, la comunicación no verbal, la relación con los medios, los procesos de negociación, etc. Esta obra ofrece s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Arceo Vacas, Alfredo (-), Botey, Jordi, Arribas Pérez, Felisa
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Alicante : Universidad de Alicante 2012.
Colección:Colección de libros electrónicos de ULoyola.
Libros electrónicos en E-Libro.
Materias:
Acceso en línea:Enlace al texto completo en elibro
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/185689
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Los portavoces necesitan formación específica para sacar más provecho de sus apariciones públicas: cómo generar relaciones eficaces, cómo construir discursos apropiados en distintos contextos, la comunicación no verbal, la relación con los medios, los procesos de negociación, etc. Esta obra ofrece soluciones y una dimensión teórico-práctica sobre la circunstancia de las portavocías, desde un sentido psicosocial, técnico y a la luz de las experiencias profesionales e investigadoras de los autores. Porque la comunicación corporativa e institucional está adquiriendo un sentido estratégico que los nuevos y los actuales portavoces deben saber transmitir: una comunicación al servicio de los hechos y de los resultados.
Descripción Física:484 p. ; 24 cm
ISBN:9788497172295