Estrategias de las empresas turísticas a través de dispositivos móviles

El rápido crecimiento en el uso de móviles está cambiando el esquema tradicional de relaciones entre el viajero y la empresa turística. Las tecnologías integradas en estos dispositivos permiten a las empresas desarrollar nuevas estrategias en partes claves de su cadena de valor, sobre todo en aquell...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: García, Juan Jesús (-), Figueroa, Cristina
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : AECA 2015.
Colección:Documentos (AECA). Turismo ; 4.
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/99300
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:El rápido crecimiento en el uso de móviles está cambiando el esquema tradicional de relaciones entre el viajero y la empresa turística. Las tecnologías integradas en estos dispositivos permiten a las empresas desarrollar nuevas estrategias en partes claves de su cadena de valor, sobre todo en aquellas que entran en relación directa con los clientes.El presente trabajo aporta información relevante para ayudar a las empresas de turismo a adentrarse en este nuevo entorno identificando qué factores son los más críticos en su decisión de adopción y qué estrategias aportan mayor valor añadido en el ámbito digital móvil.<U+000d><U+000a>El trabajo se completa con información relevante sobre la oferta actual en dispositivos móviles y las principales tecnologías utilizadas por las empresas de turismo.
Descripción Física:86 páginas ; 21 cm
ISBN:9788416286126