Protocolo y organización de eventos

La organización de eventos ha sido y es una de las estrategias de relaciones públicas más efectiva que una organización puede emprender. Desde los orígenes de la humanidad, los líderes se han servido de actos y celebraciones para configurar ámbitos específicos de poder en los que mostrar su identida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Otero Alvarado, M? Teresa (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : UOC 2009.
Colección:Libros electrónicos en E-Libro.
Relaciones públicas (UOC)
Colección de libros electrónicos de ULoyola.
Materias:
Acceso en línea:Acceso al texto completo en eLibro
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/98625
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:La organización de eventos ha sido y es una de las estrategias de relaciones públicas más efectiva que una organización puede emprender. Desde los orígenes de la humanidad, los líderes se han servido de actos y celebraciones para configurar ámbitos específicos de poder en los que mostrar su identidad y legitimarse. Estos actos o eventos están conformados por ceremonias que los dotan de una estructura sistémica, y en algunas de ellas el protocolo funciona como gestor de los públicos del universo organizacional. El enfoque que damos en este texto a la organización de actos trasciende desde la perspectiva meramente profesional a la académica, puesto que nos permita analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble óptica del analista que estudia los mensajes emitidos a través de estos eventos, y del profesional que ha de organizarlos. Unos y otros son responsables de que estos mensajes se transmitan fielmente a través de la comunicación verbal y no verbal que tiene lugar en ellos.
Descripción Física:221 p. ; 24 cm
ISBN:9788497888134
9788490294789