Nuevos escenarios digitales las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular

En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad de la información y especialmente en las aulas, estudiando las competencias digitales que presentan los estudiantes y los profesores y, al mismo tiempo, las herramientas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Barroso Osuna, Julio, coord (coord), Barroso Osuna, Julio (-), Cabero Almenara, Julio, 1958-, coord
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pirámide 2013.
Colección:Psicología (Pirámide). Pedagogía y Didáctica.
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/98073
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad de la información y especialmente en las aulas, estudiando las competencias digitales que presentan los estudiantes y los profesores y, al mismo tiempo, las herramientas y desarrollos que consideran más interesantes para su integración curricular en las aulas. La obra va dirigida a alumnos que cursen disciplinas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación en los estudios de Ciencias de la Educación y Magisterio, a estudiantes de Ciencias de la Información y a profesionales de la enseñanza. También será de gran utilidad para toda persona interesada por la incorporación de las TIC aplicadas a la enseñanza. El libro ha sido escrito por profesores que imparten las asignaturas de Tecnología Educativa, Nuevas Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación y Diseño de Medios en diferentes facultades de Ciencias de la Educación de distintas universidades españolas
Descripción Física:426 p. ; 24 cm
ISBN:9788436828306