Metodología de proyectos plan de marketing

¿Qué es el marketing?. El mercado. El producto. El precio. La acción comercial. La comunicación en el mercado. Estimación de la demanda. El plan de marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Lorenzo, Alfredo (-)
Autor Corporativo: Escuela de Organización Industrial (Madrid) (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Escuela de Organización Industrial 2012.
Materias:
Acceso en línea:http://www.eoi.es/savia/documento/eoi-78080/metodologia-de-proyectos-plan-de-marketing
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/93652
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:¿Qué es el marketing?. El mercado. El producto. El precio. La acción comercial. La comunicación en el mercado. Estimación de la demanda. El plan de marketing
Notas:Descripción basada en la pantalla del título (consultado el : 29-04-2014)
Publicado Online : 22 de febrero de 2012
Descripción Física:1 recurso en línea (72 páginas) 30 cm
Formato:Modo de acceso : Internet