Estableciendo la agenda el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento

McCombs analiza el papel central de los medios de comunicación a la hora de moldear la opinión pública: los medios influyen en las imágenes de los asuntos públicos que tenemos "en la cabeza" y en los detalles de dichas imágenes. Estudia las fuentes de las llamadas agendas mediáticas, la ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCombs, Maxwell (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona [etc.] : Paidós 2006.
Colección:Paidós Comunicación ; 170
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/91626
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:McCombs analiza el papel central de los medios de comunicación a la hora de moldear la opinión pública: los medios influyen en las imágenes de los asuntos públicos que tenemos "en la cabeza" y en los detalles de dichas imágenes. Estudia las fuentes de las llamadas agendas mediáticas, la explicación psicológica de su impacto sobre la agenda del público y las posteriores consecuencias en las actitudes, las opiniones y el comportamiento.
Descripción Física:290 p.;24 cm
ISBN:9788449318696